¡Hola!, los flecos están de vuelta y junto con esta tendencia regresa el estilo boho chic o bohemio. Se que algunas no aman los flecos, pero no sólo los puedes utilizar en tu ropa, sino en bolsos y zapatos. Las faldas y chaquetas son las favoritas para llevar esta tendencia. Esta vez utilicé una chaqueta con flecos, (fue amor a primera vista), en conjunto con unos shorts super desflecados.
Como algunos sabrán, ¡Amo los cactus!, para mi este lugar fue una total aventura; los cactus eran enormes y el lugar hermoso. Un jardín no necesita flores para ser precioso y este es el caso. El hotel cuenta con un hermoso jardín lleno de cactus por todos lados. Mi favorito es el de los brotes rosados (captó inmediatamente mi atención).
Estoy muy contenta ya que mi Blog cumple 2 años este mes (Octubre), mes en que decidí abrir un blog y empezar a escribir acerca de Moda, Viajes y Buenas Vibras. Les agradezco a todos los que me apoyan, leen mis posts, me siguen en las redes sociales. Gracias por permitirme llegar a ustedes. ¡Un Abrazo! y este año que viene, ¡será mejor!.
Top: Zara
Chaqueta: Tularosa
Bolso: Chloé Drew Bag
Fotografía: Rodolfo Polanco