¡Hola!, al parecer la gripe está en cada rincón de nuestro hermoso país, lastimosamente fui víctima también. Pero eso no me impidió poder salir a dar un paseo y disfrutar del domingo. Mi paseo no podia iniciar sin un delicioso latte, últimamente le he tomado un gusto y quien no con esos hermosos diseños jeje.
Esta vez quiero comentarles acerca de los pantalones flare o pantalones tipo campana. Esta pieza nos traslada inmediatamente a los años 70s y es que por donde se mire no tiene contraindicaciones. Lo puedes acompañar con unas plataformas, botas; si te gusta el estilo Boho puedes usar un crop top, camisas de jeans, blusa de flores. Hay un sin fin de maneras de adaptar estos pantalones a tu estilo y de seguro acertaras.
Aquí, algunos de los tips básicos para elegir tu flare perfecto y entrar en la tendencia:
- Busca la talla adecuada: no importa si demoras mil horas en el vestidor, pruébatelos antes de comprarlos. No es lo mismo verlos en un maniquí o colgados, que puesto en nuestro cuerpo. Busca un modelo que te quede bien y se adapte a tus caderas y muslos
- Los zapatos: los zapatos altos y las plataformas harán que tus piernas se vean eternas, solo asegúrate que puedas caminar bien con ellos
- Ventajas: Te estiliza y alarga la figura
- Desventajas: si los usas arrastrando, la basta empieza a pelarse y le da un toque descuidado (ojo, esto depende de estilo de la persona por que he visto algunos desgastados que lucen bien).
Top: Revolve Clothing
Pantalon Flare: Mango
Bolso: Chloé Faye Medium Bag
Fotografía: Rodolfo Polanco