Cuando agregamos una pizca de estilo vintage a nuestros looks se pueden lograr cosas magníficas. Esta vez me incline mas por un vestido envolvente o conocidos como “Wrap Dresses” , es una moda que apareció en los años 70. Este tipo de vestido es sumamente cómodo, femenino y favorece a muchos tipos de figuras.
Su característica principal es que cuenta con dos listones que se amarran a la cintura (Wrap) y el corte en V en el escote, puedes encontrarlos con mangas largas o cortas. Dependiendo del estampado y el color, es un tipo de vestido que puedes utilizar en la oficina, reuniones, para ir a cenar o para un coctel. No se recomienda para eventos formales como bodas.
Y lo mejor de todo que estos tipos de vestidos los puedes utilizar sin importar la temporada, ya que es todo un clásico y puedes combinarlo con lo que quieras, sombreros, botines, sandalias y accesorios diversos. Los vestidos tipo Wrap son un ícono que simboliza la liberación femenina de los años 70 y sigue siendo uno de los vestidos mas utilizados en la actualidad, supongo que tenemos mucho que agradecer a Diane Von Furstenberg.
La humedad me estaba matando en estas fotos, pero al final lo importante es divertirse en el proceso =)
¡Hasta la próxima!
¿Te gusta el look?, aquí están las referencias:
Vestido: Free People
Sandalias: Steve Madden
Bolso: Rebecca Minkoff
Accesorios: Anarchy Street