Vizcaya Museum & Gardens

IMG_5701IMG_5697IMG_5727IMG_5682IMG_5685IMG_5671

IMG_5872IMG_5718IMG_5676IMG_5678IMG_5680

¡Hola!, la semana pasada tuve la oportunidad de visitar este hermoso y elegante lugar. Los Jardines De Vizcaya, un lugar cerca de la ciudad de Miami, en el cual pude transportarme a otra época y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza. En este post, les dejo algunas de las fotos que tome en el corto tiempo que estuve allí y también poco de la historia del lugar.

El hombre de negocios estadounidense James Deering (1859-1925) construyó Vizcaya como casa de invierno. Tres hombres se encargaron de diseñar esta extraordinaria villa de inspiración europea frente a la Bahía de Biscayne: F. Burrall Hoffman fue el arquitecto de los edificios, Diego Suarez diseñó los jardines, y Paul Chalfin fue el director artístico del proyecto completo.

La Casa Principal se construyó entre 1914 y 1916, pero fue diseñada para lucir mucho más antigua, como si una familia la hubiera ocupado durante siglos. La casa contiene arte y muebles que Deering compró en Europa y Estados Unidos. También cuenta con artículos hechos a la medida e innovadoras tecnologías de la época.

Completados en 1922, los jardines formales son una mezcla de diseños franceses e italianos con plantas que prosperan en el clima subtropical de Vizcaya. Los jardines también destacan por su selección de estatuas, fuentes y caprichos arquitectónicos.

Después de la muerte de Deering, un equipo reducido de personal se encargaron del mantenimiento de la villa. El condado Miami-Dade adquirió la propiedad en 1952 y la convirtió en museo. Hoy en día es un Monumento Histórico Nacional y un museo acreditado.

Las 34 habitaciones de la Casa Principal están situadas alrededor de el patio central. El decorado de todos los interiores son muy creativos, combinando obras de arte y muebles históricos que Deering compró en Europa con piezas hechas especialmente para la casa.
Afuera, explore el ambiente sereno de nuestros jardines y terrenos con maravillosas vistas de la Bahía de Biscayne y la incomparable Barcaza. Los jardines combinan diseños europeos tradicionales con plantas subtropicales.

Dirección 
Vizcaya Museum & Gardens
3251 South Miami Avenue
Miami, FL 33129
Teléfono: 305-250-9133

Fuente:http://vizcaya.org/visitor-information-spanish.asp

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s