¡Hola!, como había escrito en Instagram en unos de los captions, San Blas es uno de esos lugares que parecen sacados de un libro de cuentos. Sus aguas cristalinas y sus incontables palmeras hacen de este lugar el ideal para cualquiera que busque el paraíso en la tierra.
Al inicio cuando viajábamos por la carretera, llovía y había mucha neblina lo cual me desilusiono un poco, pensaba que iba a hacer mal tiempo. Pero al llegar al puerto salió un sol increíble y desde allí, inicio el buen tiempo. Lo primero que me llamo la atención fueron los paisajes que se podían visualizar claramente desde la lancha. Al llegar a la isla buscamos la mejor ubicación, ¡et voilà, a disfrutar!.
Si planeas ir a San Blas, la mejor recomendación seria que alquilaras un auto 4×4 ya que la carretera tiene demasiadas lomas, curvas y hay partes de la carretera totalmente peladas con enormes huecos; pero si tienes un 4×4 o 4×2 puedes ir tranquilamente. El tour lo hice con Edsary Tours ,100% recomendados, excelente atención, comida y transporte.
One Comment