Algunas de las piezas que marcan mi estilo son las faldas y los vestidos, creo que ya se han dado cuenta :D. Las Midi Skirt son perfectas para combinarlas con crop tops o tops sencillos ya que por lo general son las protagonistas del look. Existen midi skirt para todos los gustos: las hay plisadas, lisas; de diferentes tejidos como: algodón, satin, piel; estampados con vuelos y ajustadas tipo pencil.
Es muy importante saber elegir la midi perfecta para tu tipo de cuerpo o estatura; de esto depende el éxito de tu look. Como un tip te puedo recomendar, si no sobrepasas los 1.60 o si quieres que se vea una figura mas estilizada, es recomendable que la utilices a la cintura.
Este tipo de falda puede hacerte lucir mas pequeña debido al corte; por eso no debes olvidar tus tacones favoritos o plataforma para darle ese toque romántico y verte mas estilizada. La maxima tendencia es utilizarla en corte tipo “A”, con volumen y que llame la atención. Pero no creas que la tendencia incluye solamente las faldas de este tipo, también incluye las pegadas al cuerpo y las tipo tul.
¡Y que regresen los 60’s!
Crop Top: Cupcakes Shop
Midi Skirt: Cupcakes Shop
Bolso: Zara
Zapatos: Estampa
Fotografía: Frank González