¡Hola! Cuando les hablo de Tops que pueden usar muchas veces sin cansarse, este es uno de ellos, desde el color hasta la forma que toma cuando lo llevas puesto, es perfecta. El blanco es uno de mis colores favoritos para vestir, a pesar de todos los estigmas que tiene acerca de que te engorda, sigue siendo unas de mis primeras opciones.
Cuando utilízo looks neutros me encanta darle toques de colores con los accesorios, ya que de esta manera encuentro cierto equilibrio en el outfit. Esta vez agregué brazaletes artesanales hechos en Italia que mezclan una serie de texturas y pigmentos para dar cabida a accesorios únicos y totalmente originales. El Clutch es súper práctico, 100% vegano (todos los materiales para su fabricación son creados por el hombre) y el material es fácil para limpiar.
La tendencia para esta temporada grita “hombros al aire”, por lo tanto si te gusta este estilo de blusa y quieres probarlo, solo es cuestión de medirte algunas piezas hasta dar con una que te guste. ¡Si no te gusta ninguna tampoco es gran cosa eh!, para vestir lo que sobra son estilos para todos los gustos.
Avery Top: La Boheme de San Francisco
Clutch: La Boheme de San Francisco
Accesorios: La Boheme de San Francisco
Jeans: Zara
Zapatos: Sam Edelman
Fotografía: Frank González